Casi casi casi... acabado
miércoles, octubre 29, 2008 | Author: chotio
Ya nada más que quedan un par de cosillas, como el humo de la calabaza fumando, modificar el esqueleto, mover el cartel del crepelo y recolocar los botes (parecen que están flotando).

A ver que os parece, para mi excepto por esos defectos la escena está lista.



Saludos
adié
|
This entry was posted on miércoles, octubre 29, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 30 de octubre de 2008, 11:27 , Anónimo dijo...

Mu chula, sí, señor. Tal vez un poco recargada para mi gusto, pero me gusta, sobre todo los efectos de las luces que desprenden nuestras amigas calabazas.
¿Vas a cambiar la bolsa con el símbolo del dolar? Parece que es la única que no tiene el reflejo, ¿no?
Ganas de verlo ya todo terminado.
Como tú dices:
Saludos. Adié

 
On 1 de noviembre de 2008, 13:29 , Anónimo dijo...

Señor Marcos,esto es algo que no me esperaba de vd,falta que le pongas a la calabaza un litro como minimo,un saludo maquina,haber si nos vemos un dia de estos antes del año que viene...Saludos de Downman.tk!

 
On 1 de noviembre de 2008, 16:06 , Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios Rui, eres uno de los "abonados" a mi blog. La bolsa con símbolo de dolar no tiene reflejo porque es tan solo eso, una bolsa. Todas las calabazas tienen "reflejos" porque tienen una vela dentro y es la que ilumina. No se si es eso a lo que te refieres, de todas maneras también decirte que no refleja nada porque una bolsa es mate, o lo que es lo mismo no posee una refracción pura como lo tendría un cristal o alguna superficie brillante.

Dentro de poco pondré el resultado final con algunos ajustes y mejoras.

Con respecto al comentario de el usuario anonimo, quedarme anonadado, porque no se quién es... eso si me conoce perfectamente porque la cerveza en litro es una de mis debilidades ;).

saludos y gracias
adié