Animación de despedida de soltero
lunes, septiembre 07, 2009 | Author: chotio
No, no es un video de la despedida de soltero, tan solo es un vídeo animado que he realizado antes de casarme. Durante estos días la actividad laboral-bodal va a ser bastante frenética así que os dejo con lo que es mi obra cumbre. Espero que la critiquéis como se merece y que no la alabeis tan solo porque yo os lo diga.

Espero os haga reir.

Chiste Nº 4 from chotio on Vimeo.



Saludos
adié
This entry was posted on lunes, septiembre 07, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 8 de septiembre de 2009, 18:22 , Unknown dijo...

no tienes escopeta, verdad?
jeje

 
On 11 de septiembre de 2009, 1:16 , Jerzy Perez dijo...

chotio no puedo ver el video, quizas es mi conexion aqui, si es pequeno menos de 3mb me lo puedes enviar a mi gmail jerzypg@gmail.com

 
On 11 de septiembre de 2009, 13:22 , Anónimo dijo...

hola marco me a gustado mucho el video de la piña adios tito y tita .