Actualizando
sábado, febrero 06, 2010 | Author: chotio
Este fin de semana me he entretenido un poco en actualizar la página, que falta le hacía.

He insertado un montón de enlaces en la sección de Imágenes, en la que ahora podréis descargar archivos aparte de las imágenes. Encontrareis esta sección permanente en el menú superior del Blog.

También he registrado bajo licencia Creative Commons los trabajos que "legalmente" puedo hacerlo. Por ejemplo Gazpacho no es un personaje 100% Chotio así que creo que no es conveniente registrarlo. No obstante el enlace de descarga está en todas las imágenes con las escenas empaquetadas (con texturas incluidas) por si a alguien le da por mirar dentro.

Para abrirlo tan solo tendréis que descargar el Winrar y el Blender. Si a alguno le surge algún problema no dudéis en preguntarme.

Saludos
adié
This entry was posted on sábado, febrero 06, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 7 de febrero de 2010, 10:04 , Juanfranleones dijo...

Estoy tomando un poco de contacto con blender pues el programa de diseño de interiores 3d que estoy usando para el piso utiliza modelos de este tipo. A ver si me engancho :)
Saludos fenómeno

 
On 9 de febrero de 2010, 11:22 , chotio dijo...

Si necesitas ayuda en algo aquí estamos.

Saludos
adié

 
On 11 de febrero de 2010, 21:33 , Rosa Iglesias dijo...

Wenas tío, gracias por pasarte.
Te diré que no, no he participado activamente en el corto de la dama y la muerte, ya que cuando llegué a kandor hace un año el corto estaba practicamente terminado y listo para renderizar!!, pero se comparte la alegría con los compañeros.
No sé si te interesaría un trabajo en una producción española hecha con blender, verás, conozco a una productora madrileña, que va a realizar una película con este soft y está buscando gente para ello, creo que tienes un nivel bastante bueno con este programa (y creeme que lo que he visto que llevan producido hasta ahora no es mejor que lo que tu haces ni de coña!!) si te interesa comentame por mi blog o al mail y te doy más info, no sé si les interesaran freelancers o no, pero todo es hablar con ellos.
Saludos :)